• 3174303590
  • 3176550260
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Lunes – Viernes 7:00 am – 5:00pm Sábado: 7:00am- 12:00pm

Quienes Somos

Nuestra empresa inicio operaciones con la razón social SUMINISTROS CANTERA BRICEÑO en el año 2007 cuya actividad principal era la comercialización de materiales de construcción a pequeñas obras civiles.
En el 2018 nos transformamos en Agrebases SAS, donde ampliamos nuestras labores a la  explotación y transporte de materiales de cantera, y servicios de movimiento de tierras y preparación de terrenos para la construcción, siempre con el objeto de satisfacer las necesidades del sector público y privado.
Contamos con un equipo de volquetas doble troque y maquinaria pesada, personal de conductores y operadores altamente capacitados dotados con los elementos necesarios para brindar la máxima seguridad y eficiencia en el servicio.
El estar todos estos años en el mercado, nos ha permitido adquirir una amplia experiencia que transmitimos a nuestros clientes, al ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2025 seremos reconocidos a nivel regional como una empresa sólida, competitiva y líder en la producción de materiales pétreos para la industria de la construcción, además ampliaremos nuestro campo de acción a la producción de concreto y realización de diferentes obras civiles enfocándonos en la infraestructura vial, caracterizada por la calidad de los productos, con un equipo tecnológico y humano altamente comprometido aportando al crecimiento económico de la región, a la conservación del medio ambiente y a la sostenibilidad empresarial de nuestros socios y clientes. 

NUESTRA MISIÓN

Agrebases SAS es una empresa dedicada a la explotación, comercialización y transporte de agregados para la construcción, comprometidos a través de nuestras prácticas corporativas a generar seguridad y confianza al momento de realizar sus proyectos; gracias a la experiencia y al compromiso de nuestro talento humano, quienes con responsabilidad, respeto y colaboración, garantizan que seamos la mejor opción en el mercado, además de asegurar la sostenibilidad de la empresa a largo plazo. 

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

CALIDAD:
Proveemos a nuestros clientes lo mejor de nuestra experiencia empresarial en materiales para la construcción, que garantice a sus proyectos seguridad, excelencia y confiabilidad.

COMPROMISO:
El interés prioritario de los socios y colaboradores, es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y comunidad, mitigando el impacto sobre el medio ambiente.

RESPONSABILIDAD:
Cumplimos oportunamente a nuestros aliados estratégicos: proveedores, colaboradores y Estado, las obligaciones adquiridas como organización.COMPETITIVIDAD: Nos esforzamos por ser la primera opción para nuestros clientes, contribuyendo con eficiencia y eficacia al cumplimiento de los objetivos empresariales de nuestros socios. 

RENTABILIDAD:
Buscamos que las acciones que como empresa realizamos, garanticen la sostenibilidad y el crecimiento a largo plazo.
© 2021 JHWEB PASTO S.A.S